99% Brosers
Ultimas Noticias

Agradecimiento de la familia Caldera

Tengo el honor de agradecer en nombre de la familia Caldera, especialmente en el de mi madre, Alicia Pietri de Caldera, las numerosas manifestaciones que hemos recibido de compatriotas venezolanos y amigos extranjeros, con motivo de la despedida de este mundo de nuestro padre y líder … Leer mas

Despedida de Rafael Caldera

Llamado por Dios a dejar este mundo, como es destino de todo ser humano, deseo para mi Patria aquello por lo que tanto he luchado … Leer mas

Mensaje al pueblo de Venezuela

1) Al término de una extensa parábola vital, puedo decir que he sido un luchador … Leer mas

Informacion
 
Ver Videos
Siguenos en:
facebook
YouTube
Twitter
Wikipedia
Flickr

Sunday 24th January 2010

Celebrando su vida

Con motivo de cumplirse el primer mes del fallecimiento del Doctor
RAFAEL CALDERA
Su esposa, hijos, nietos, bisnietos, hermana política, sobrinos, ahijados, demás familiares y amigos invitan a celebrar su vida, que hubiera llegado a 94 años ese mismo día, el 24 de Enero próximo.
Una vida plena, integralmente vivida al servicio de Dios y de Venezuela.
Acompáñennos el domingo 24 de enero, a las 6.00 p.m. en la Iglesia de Santa María Eufrasia, Obra del Buen Pastor, ubicada en la calle Buen Pastor, Boleíta Norte (misma calle de la Universidad Monteávila).
Excepcionalmente estará disponible a esa hora el estacionamiento del Instituto de Formación “Arístides Calvani” (IFEDEC), justo al lado.

Cristo instituyó la Eucaristía en una noche oscura, moralmente más oscura que todas. La misma noche en que iba a ser traicionado, en que lo iban a entregar y a matar de muerte ignominiosa…El mundo agoniza de egoísmo. La riqueza se forja sobre la miseria, el esplendor sobre la injusticia, la potestad sobre la opresión y un orden viciado sobre la indiferencia, la concupiscencia y el error. Los cristianos, ante la negación de las virtudes que informan su doctrina, muchas veces vacilan, flaquean, se corrompen o a lo más, se limitan a guardar para sí un pequeño rincón de su conciencia… Cristianos, lleguemos a Emaús. Encontrémonos por fin con el Maestro, para reconocerle cara a cara… La vigilia de la Pascua, entre la sepultura y la vida, señala el alba de la Primavera…”.(Rafael Caldera. “La Hora de Emaús”, 1956).
 

Caracas, 21 de Enero de 2010.

 

 
Site made in Hollywood Web Artist. USA - California. Phone:323-230-8313.  CopyrightęDr.Rafael Caldera. Secure Zone
99% Brosers