Caracas, 16 de junio de 1975
Señor
Dr. Rafael Caldera
Apartado 2060, Caracas 101
Venezuela
Apreciado Dr. Caldera:
He recibido la publicación «Cinco Años de Cambio», en la que se resume su valiosa obra de gobierno, que Ud. tuvo la amabilidad de enviarme.
De esa obra de gobierno tuve el honor de ser un colaborador al frente de FUNDACOMÚN, para cuya Presidencia me hizo Ud. el honor de designarme. Estoy consciente de que ha sido una tarea que el país recordará en lo futuro con gratitud y reconocimiento. Tocó a Ud. sortear graves dificultades al gobernar sin el apoyo mayoritario del Congreso Nacional y, sin embargo, la nación disfrutó de un período de tranquilidad, de paz y de confianza en la habilidad de sus gobernantes para conducirla hacia un futuro promisor. Los efectos de su obra de gobierno se irán haciendo patentes en forma creciente, a medida que pase el tiempo, y ya hoy cuenta Ud. con el respeto y la admiración de todo el pueblo, por encima de antagonismos y discrepancias meramente políticas.
Aprovecho la oportunidad para poner en su conocimiento que me he establecido, al frente de la firma Consultores Económicos Carlos Acedo Mendoza y Asociados (CONECAM), en la calle París de Las Mercedes, Edificio El Primero, primer piso, donde estamos como siempre a su entera disposición.
Dé mis saludos a Alicia, y reciba Ud. el afecto invariable de su amigo,